domingo, 20 de mayo de 2012

LADY META


Lady Meta es una guardiana de Venus. Vino para quedarse y asistir a Sanat Kumara hasta que a la Tierra se le asegurara Su liberación. Después de varios cientos de años de servicio y entrenamiento en los niveles internos, encontró que tenía mayor adaptabilidad en la Quinta Esfera. 

Ella y Sus tres hijos vivieron en Persia en Su encarnación final sobre la Tierra. Todos lograron la maestría y mantuvieron sus cuerpos por un largo período de tiempo. No fueron tan afortunados como lo es el estudiante actualmente, ya que estaban sujetos a la vieja ley y tuvieron que considerar algunas de sus creaciones humanas. La idea capital en ese tiempo era perfeccionar y mantener la vida en el cuerpo, y sólo ascender después de cientos de años. Por el contrario, la acción ahora está en lograr la Ascensión al cierre de esta encarnación, la extensión natural de vida. Meta fue la primera en ascender, y luego fue capaz de ayudar a los demás, lo cual los capacitó para ascender al poco tiempo. 

Su hijo Cha Ara es el único conocido en el mundo exterior. 

Lady Meta ha trabajado desde la Quinta Esfera a lo largo de centurias; Su principal servicio es el de Sanación, pero también da instrucciones sobre la Verdad, lo cual produce la sanación de la mente. En esa esfera, Meta trabajó con los Rayos de Luz -lo cual es una ciencia. Al principio, trabajó con (y enseñó) a individuos desencarnados en esos ámbitos internos. Más tarde decidió establecer Templos de Sanación en las Ciudades Etéricas, desde las cuales Seres altruistas podrían, mediante la proyección de Rayos de Luz, transmutar algo de la enfermedad, epidemias y cosas semejantes en general, en la vecindad sobre la cual estuvieran las Ciudades Etéricas. 

Trabajó cerca de quinientos años como Chohán asociado con el Chohán que presidía el Quinto Rayo, y luego asumió el pleno Chohanato cuando ese Gran Ser avanzó a un Mayor servicio. Meta sirvió en esa capacidad durante varios miles de años. 

Su actividad especial es asistir a perfeccionar nuestros cuerpos. 

Regresó con Sanat Kumara a Venus.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario